jueves, 12 de noviembre de 2015

Un objeto caerá a la tierra el Viernes.


Un objeto cuyo origen aún es desconocido caerá el viernes por la mañana(hora española) a la tierra.
Los expertos no tienen claro aún si es un meteorito o un fragmento de alguna misión de la época de la exploración lunar. Lo que sí tienen claro es el nombre de dicho objeto, WT1190F.
El WT1190F caerá en el océano Índico y no supondrá ningún riesgo de impacto en zonas habitadas.
Un experto en dinámica órbital dice que seguramente sea un trozo de basura espacial aunque no se puede descartar que sea una roca.
Se ha colocado en Ciudad Real telescopios  por los cuales observaran el objeto el jueves por la noche.
WT1190F ha sido descubierto hace poco tiempo y se especula que fue un fragmento descubierto hace años y se le perdió la pista y ahora lo volvemos a encontrar apunto de caer en nuestro planeta.

Más información en: http://elpais.com/elpais/2015/11/10/ciencia/1447182839_975172.html

Thais Ortega.

2 comentarios:

  1. Hola, no se si sabíais que hoy mismo cayó en Calasparra uno de estos objetos. Recientemente también han caído en la zona de Alicante, me llama la atención que la noticia sea sobre un objeto caído en Ciudad Real. En cuanto al blog, falta una primera entrada sobre la homeopatía. ¿Os íbais a basar en un vídeo de escépticos? No me quedó claro, pero no veo el link a vuestro vídeo. Me gustaría ver un post separado de vuestro tema para el blog. Después podríamos empezar a estudiar la homeopatía desde un punto de vista histórico. ¿Quién fue su fundador? ¿En qué se basaba? Si os parece bien, podemos empezar a trabajar.

    ResponderEliminar
  2. David te he hecho caso. Puedes pasar a verlo cuando quieras. Un saludo.

    ResponderEliminar